sábado, 5 de abril de 2008

YO QUIERO

Quiero escupir los pensamientos desagradables
porque no hay otra prueba de mi existencia.
Mi futuro que debería estar protegido se encuentra en un conflicto entre la "dignidad" y la "libertad".

Quiero borrar mi imagen distorcionada porque veo en ella mi límite.
En la ventana de mi yo exesivamente cohibido
no existen fechas en el calendario del año pasado.

Borra y re-escribe la inútil ultra-fantasía
Reaviva el inolvidable sentido de ser.

Re-escribe la imaginación sin sentido, la fuerza que te creó te dió todo un cuerpo y un alma.

Después de cortar mis sentimientos lorecidos, me arrepiento.
Después de entender todo eso,soy solo mediocridad, y lloro. Con corazón deprimido,
por una sucia mentira.

Borra y re-escribe la inútil ultra-fantasía
Reaviva el inolvidable sentido de ser.
Re-escribe la imaginación sin sentido, la fuerza que te creó te dió todo un cuerpo y un alma.
Asian Kung-Fu Generation

No hay comentarios: